jump to navigation

Rise of Legends – DEMO abril 7, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Bajé y probe el demo del Rise of Legends.

Mi primera impresión es que esperaba un poco más en términos gráficos, comparado con lo que había visto en revistas y review sites. Sin embargo a poco jugarlo comencé a ver los detalles y la gráfica de las estructuras si está muy buena. Las unidades no las entiendo muy bien aún, pero se ve que tanta parafernalia no es tan difícil de manejar.

Estos tipos de Big Huge Games siempre se han caracterizado por hacer las cosas fáciles, y los menús de construcción o el hecho de manejar toda la ciudad con un sólo menú y no tener que andar buscando estructura por estructura es un agrado.

Acá unas fotos, esperaré el release oficial del juego que esta para "SPRING 2006", gringos huevones que no dan fecha y juran que su primavera es primavera en todo el planeta.

Acá unos shots:

Un pequeño ejemplo de una batalla al comienzo del juego. Mucha unidad diferente que no las conozco, pero el esquema RTS clásico con Heroes alá Warcraft2 es la regla hoy en día.

ROL2

rol1

Acá la construcción de mi base, donde se ve que toda la base va unida por un mismo hub. Esto hace que uno tenga 1 sola gran base y además que uno tenga 1 sólo menú de acciones. Es decir, para producir monos de ataque, no hay que buscar en todo el mapa por los barracks necesariamente. No sé si esto es para todas las razas tampoco.

¿ De dónde lo bajo? . De acá.

Comentarios»

1. Raider el Cronos - octubre 12, 2008

se ve interesante xd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: