jump to navigation

Microsoft Project 2003 abril 10, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Siempre he creído que el Project de Microsoft es una excelente herramienta pero nunca había tenido tiempo de meterme a ver como funcionaba. “Lo puedo hacer en mi agenda” o “Excel me solucionará el problema” siempre sustituyeron que aprendiera a usar este software. En fin, por la pega me di cuenta que podría servir, pedí el libro “STEP BY STEP, Microsoft Office Project 2003” y so far ha resultado impecable. El libro es muy práctico, fácil de leer y queda de referencia a futuro. Estoy a punto de completar los capitulos de “Managing a simple project” y ha servido bastante. Después viene la parte peliaguda, pero con esta mitad del libro ya estoy pagado. (ojo que es en Inglés). Lo pedí por Amazon y el costo final debe haber sido de 20 o 30 lucas, son shipping and handling incluídos.

Pueden pedirlo y revisarlo acá:

http://www.amazon.com/gp/product/0735619557/002-8528823-5855217?v=glance&n=283155

MP2003

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

