jump to navigation

ICEMAT SIBERIA abril 12, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Me compré esta papita en Lan-z (www.lan-z.net) y ahora los estoy probando.

Salen $39.900.- y la idea es no huevear más al vecino de abajo que cree que el mundo se acaba cada vez que hay un bombing strike en BF2.

Lo bueno: Tienen un micrófono independiente, separable y unidireccional que es muy práctico para quienes como yo alternan mucho entre audífonos y parlantes y no quieren estar con dos microfonos distintos o bien tener los audifonos al lado del teclado sólo para usar su microfono.

Lo malo: El que sean abiertos puede ser un inconveniente, es decir, se escucha para afuera lo que uno esta escuchando dentro.

Lo feo: EL precio, encuentro un poco caro 40 lucas por un par de audifonos, veremos si vale completamente la pena en el tarreo.

SIBERIA ICEMAT

Comentarios»

1. Andres - enero 15, 2007

oye, y valen la pena?, porque estoy pensando en comprar uno de esos

2. ROB - enero 15, 2007

Si, valen la pena. Por su precio y calidad, hacen una excelente opción. Además, el micrófono que trae integrado es muy bueno y es separado de los audifonos, lo que para mi por lo menos es muy práctico. Otra cosa, el cable de conexión es MUY largo, lo que también se agradece ya que tengo mi PC debajo del escritorio. Buena opción, dale no más.

3. EDIXON - diciembre 15, 2007

BUENO CUANTO VALEN ESO AUDIOS AMIGO

4. PLANETAROB - diciembre 15, 2007

Costaron en su momento algo como 80 dolares aquí en Chile. Buscalos en Amazon puedes tener un precio de referencia más global.


Responder

