jump to navigation

TeamSpace abril 18, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Siempre me he pasado buscando un software que pueda ayudar en el trabajo colaborativo en equipo. Algo así como el perfecto software de control de gestión que sea fácil de usar, accesible a todo el equipo y con el cual pueda ir haciendo seguimiento de como van las pegas de las personas que me reportan.

Buenbo, encontré esta joyita que se ve bastante bueno. Esta montado en un servidor externo, por lo que es ideal para quienes no saben ni quieren montar un servidor propio en sus pegas/casas. Vale US$50 para 10 personas (me parece buen precio) y tiene calendarios compartidos, todo´s, una especie de foro o de message thread, etc…

Además hay un demo para ver las capabilidades antes de decidir nada, y si les gusta hay un free trial por 30 dias.

Revisenlo, prueben el demo y me cuentan. www.teamspace.com
TeamSpace

Comentarios»

1. ToKU - abril 19, 2006

una buena alternativa tambien es Egroupware, es un poco mas atadoso y se instala en tu propio servidor pero tiene sus chorezas tambien.

2. planetarob - abril 19, 2006

Pero esa huevá es gratis y hay que instalar en el servidor de mi empresa y ya me maree.
Quiero algo web based a distancia, nada que deba manejar internamente, todo desde fuera.


Responder

