jump to navigation

Holy Tarreo abril 19, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Y bueno, llegó semana santa, crucificaron y redimieron a Cristo mientras peleabamos a muerte por la tierra media, incluyendo el héroe mariconazo de Toku y su ass invisible que no sirvió mucho… en fin, la cita era a las 14.00 pero como buenos gamers chilensis las personas comenzaron a llegar a eso de las 16.00. Toku-John en su camioneta 1×4 las hizo de conductor designado y pasó a buscar a todos los maricones que prefirieron comprarse un PC a un auto.

En el centro de eventos Fray Leon, esperabamos Zion, Chato y quien les habla, tomando bebida y rezando por la redención de nuestro señor que a esas horas del viernes ya lo estaban azotando por la calle camino a la cruz.

En fin, los sospechosos de siempre eramos: Zion, Toku, Nloomis, Chato, Watchas, Skylz, Saitoh, Planyi y Rob (se me queda uno, ya me acordaré) POPEDEAD ! ahí está, estaba en las fotos pero no había cambiado acá..

Comenzamos con un clásico Battle for Middle Earth. No recuerdo los equipos, pero si recuerdo que la magia de Skylz por internet se desvaneció rapidamente ante la arremetida de no tener la localidad y jugar de visita. Watchas mordió el polvo y Toku no brilló con su heroe invisible como antaño. Del resto, partiendo por mi, un desastre. La tierra media es un lugar inhóspito para un avezado lector de Tolkien pero poco diestro jugador de RTS´s.

Despues de un par de horas de ver en mi base muchos Goblins y Caballería de Nlommies sobre todo, pasamos a un poco de emoción FPS. Swat 4 fue la elección porque salió recién la expansión, pero como la mitad de los huevones no la tenía, tuvimos que volver el 1.00. Igual fue un placer intoxicar al VIP aunque el ver a Watchas y Toku abusar sexualmente del VIP creo que es un poco fuerte. En fin, el VIP Skylz parece que le gustó porque se repitió el plato varias veces. En fin, notable fue cuando el VIP llegó al helipad pero no logró subir al helicoptero a punta de flashbangs, gases varios y pelotitas de paintball con pichí. Toda una experiencia.

Finalmente, probamos un RTS más tradicional y viajamos en el tiempo a la World War 2 para revivir la carnicería Rusa contra los Alemanes en Blietzkrieg2. Pocos sabían jugar bien así que tuvimos que pasar por la “learning curve” rápido mientras Watchas y Skylz que vienen jugando hace meses nos masacraban. Al final fue notable el avance de Planyi (OldGryphon) con los rusos sobre los alemanes, impedido al último segundo por los ejercitos aliados y revirtiendo para dar la victoria final.

Ya a las 8.30 de la mañana, habiendo visitado dos veces a Ronald McDonald (no quiso ir al tarreo) y comido 2 bolsas de nachos y como 12 litros de Coca-Cola, dimos por finalizado el tarreo y nos pusimos a guardar mesas, sillas, monitores y huevás mientras el sol nos iluminaba y nos decía que lo habíamos cumplido, que el tarreo había sido un éxito. (Mención aparte Saitoh que se quedó durmiendo encima del teclado mientras jugaba BFME2). Me dicen que la fiesta siguio después donde Watchas, imagino que un par de maracos de talca los visitaron en su casa.

Bueno, un gusto haber perdido en todos los juegos durante más de 14 horas seguidas, espero lo repitamos pronto, y grande Skylz que viajó de Concepción sólo para que le vieramos la cara (y nada que nos perdiamos jajaja)

Skylz y Watchas mariconeandose al fondo, Saitoh y PopeDead al frente.

Imagen(365).jpg

Nloomies y Chato
Imagen(366).jpg

Zion y Toku-John

Imagen(367).jpg

ROB y sus audifonos megalomaniacos recién comprados a Nacho-Z Inc.

aa

Comentarios»

1. Skylz - abril 20, 2006

“No recuerdo los equipos, pero si recuerdo que la magia de Skylz por internet se desvaneció rapidamente ante la arremetida de no tener la localidad y jugar de visita.”

wtf!! yo recuerdo haber perdido el ultimo nomas!🙂

salu2

Skylz

2. planetarob - abril 20, 2006

Digamos que sacrifique ciertos pasajes de la realidad por un relato con mayor dramatismo JAJAJAJAJA, O sea, te cague.

3. Skylz - abril 20, 2006

jajajajaj tambien abria que agregar que los ultimos partidos de swat, pope le pegaba a lo que se movia!.. friend, foe & vip y por eso perdimos!
🙂

salu2

Skylz

4. Skylz - abril 20, 2006

chuatas…. “abria” …:/

salu2

Skylz

5. planetarob - abril 20, 2006

jaja, en mi blog voy a hacer terrorismo ortografico y banear a todos los que hagan errores de esa calaña.

Sigo esperando las fotos de Chato, apenas las tenga las subo.

6. zikario - abril 20, 2006

ROB
la foto de candidato presidencial o algo por el estilo , le falto el pulgar asi arriba y listo .

7. planetarob - abril 21, 2006

Pero la sonrisa de Piñera la tengo ! jajaja
Me faltan las lucas !

8. vanna - septiembre 10, 2006

Mark this point.

I think this article was interest for you.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: