jump to navigation

TeamSpeak mayo 1, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Bueno, me dijeron que hablara más en español y menos en chino, es decir, que más que postear las cosas explicara un poco de qué se tratan, así que cambié de un periodismo investigativo a uno más descriptivo. Vamos ahora con esta nueva modalidad a hablar de TEAMSPEAK.

Este software lo vengo usando hace varios años ya, y la gran gracia es que es un "Messenger por voz". Ah, dirán, yo uso Skype. Pero esto es totalmente diferente. La gran ventaja, aparte de usar mucho menos ancho de banda y funcionar sobre computadores con lynux, es que puede hacer conferencias de varias personas, cientos de personas de ser necesario.

Principalmente tiene una veta comercial importante, pero particularmente sirve mucho para coordinar las conversaciones en los juegos, donde entre apuntar o escribir en el teclado, no hay tiempo para escribir y hablar a tus compañeros es más fácil.

 Finalmente, me atrevo a especular que en el mediano plazo, las cualidades de teamspeak serán copiadas por Microsoft en alguno de sus softwares, imagino que integrandolas a Microsoft Messenger probablemente. Ya podemos ver algo de esto en el servicio de Xbox live.  Pero por el momento, descarguen el software y encontremonos en los miles de servidores de voz que hay en este planeta.

Puedes descargarlo acá (cliente y servidor)  

ts 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: