jump to navigation

Como planificar y ordenar tu vida en la Web 2.0 octubre 16, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Hasta hace poco nos bastaba con una agenda Rhein, un lapiz bic y algunas chicas un par de clips de colores y stick fix. Con esto uno podía organizar su vida, horarios, contactos, cumpleaños, reuniones, e incluso alguno que otro consejo que la misma agenda nos daba. Hoy, ya sea por la cantidad de cosas que tenemos que hacer, o por el simple hecho de que nos gusta complicarnos la vida con la tecnología, tenemos que luchar cobntra las Palm, las Ipaq, los Blackberry, las agendas en el computador de la casa, de la pega, en internet, los servidores Exchange de la pega que no sincronizan con mi PDA, etcétera. Bueno, aparentemente hay un grupo de personas que piensa diferente y quiso darle una vuelta de tuerca y otra mirada a el cómo organizarnos en estos días. Vean este video de cómo crearon su software, que incluye un cambio en los paradigmas de organización de datos y su contextualización. Luego, inscribanse para el demo.

Comentarios»

1. yandy - octubre 14, 2008

^*%”me interesava saber sobre este ya q yo no tengo un organizacion de las catividades q realiso y creo q desde ahi va depender mi vida…agradesco de verdad a esta pagina q gracias a ella yo pude cambiar esos malos avitos q tenia ahora ya tengotodo planeado desde donde van los ligros asta q sera de mi de aca hasta los 30 años^^^^i

2. Jackward - noviembre 1, 2008

Yandy, te haria bien cambiar los malos habitos que aun tienes con respecto a la ortografia xDDD, ya que escribes como una especie de troglodita adolescente (?) xDDD.

salu2

(no pongo tildes porque no me andan O.o)


Responder

