jump to navigation

Nuevos comerciales PS3 noviembre 9, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Si, como a mi, no te gusto el comercial anterior de PS3 del cubo Rubik, espera a que veas estos.

No comulgo para nada con esta línea de comerciales que está tomando Sony. El foco debería estar en el beneficio, no en los atributos del producto. Mi asesoría gratuita a Sony: Si quieren potenciar la capacidad gráfica que tiene la consola y la capacidad de procesamiento, hagan un comercial donde un grupo de gente “experimenta” el juego de una manera distinta y mejor por este tener mejor gráfica, un face-to-face de la capacidad gráfica v/s Nintendo Wii, un face-to-face de la rapidez v/s Xbox360, y finalmente, para destacar más, denle valor a la consola, hagan que la gente quiera pagar más por un producto mejor (algo como “si, es verdad que L´Oreal es un poco más caro, pero mi cabello lo merece”; “Trabajo todo el día, de 8 a 7, llego a mi casa cansado, lo menos que merezco es tener un sistema de juegos con la última tecnología. Es verdad que es un poco más caro que la competencia, pero me lo he ganado”.  (Sony, porfavor depositarme un suculento cheque en mi cta bancaria)

En fin, acá el nuevo comercial que hace alusión al joystick de Sony que tiene giroscopios adentro (algo similar al de Nintendo Wii). Me llama fuertemente la atención que no hayan aprovechado de mostrar que la PS3 hace lo mismo que la Wii y mucho más. Si tienen el mismo joystick, que es la ventaja competitiva de Wii, era lógico que ahí debía ir un ataque fuerte a Nintendo.

Este segundo comercial es realmente estúpido. No tiene ningún sentido, aunquehay varios foros buscandoselo y ese sea el sentido, generar word of mouth. En fin, lo que leí que podría explicarlo es que la guagua pasa por las etapas de queres un PS3, Exaltación, emoción, amor y felicidad, o algo así… en realidad, este comercial merece un buen y gran WTF !!

Comentarios»

1. rodolfo marin - octubre 10, 2007

Creo que no tienen nada de sentido ninguno de los dos. Sony esta desperdiciando mucho capital en esas ideas poco satisfactorias. Hay unos comerciales que estan grabados en España, donde se muestra a un luchador de box comparado con el PS3 y otro de una chava acomodando unos vasitos, esos si estan buenos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: