jump to navigation

Mi propio dominio web noviembre 17, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Quiero tener mi propio dominio y no sé si esta ocupado o no.

Si quieres saber que dominios están ocupados, incluso que alternativas de dominios tienes para elegir, te recomiendo usar esta dirección que tiene una plataforma AJAX montada. Esto significa que a medida que vas tipeando el nombre de tu sitio, te va diciendo si esta ocupado y que alternativas tienes disponibles.

Además incluye alternativas para ver todos los sitios con 2 y 3 caracteres tomados, que entiendo estan todas las combinaciones posibles tomadas. Además hay un diccionario para que sugiera cosas como http://www.mundorob.com o http://www.zonarob.com.

En la foto, sólo http://www.planetarob.com esta tomado, por lo que todos los rob que quieran montar sus planetas en la red deberán ir a planetarob.info o .biz.

www.pcnames.com

pcnames.JPG

Comentarios»

1. Martín - enero 10, 2007

quiero saber si tienen servicio de mailing; si lo tiene me llaman al 1560518505. el servicio seria tener una pagina no muy pesada y unas 6 casillas; y poder usar el servicio de mailing; no me importa cuanto tarde en terminar de enviar los mail

2. planetarob - enero 10, 2007

PCNames entiendo que ofrece este servicio. Por mi parte, con el blog ya tengo suficiente. Suerte.


Responder

