jump to navigation

Paint en tu Browser diciembre 6, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Wow, hasta donde llegará esto de llevar todo el Sistema Operativo al browser.  Hace tiempo partimos con aplicaciones de calendario y to-dos, contactos y arboles, pero ahora hasta el famoso Paint esta disponible en el browser. Cada día se hace más innecesario comprar el Sistema Operativo Windows y sus paquetes de aplicaciones Officce y demases. Si todo esto sigue avanzando, en el mediano plazo cargaras todas las aplicaciones en el browser, trabajaras online siempre y respaldarás todos tus archivos en servidores externos. Al final del día, el computador puede cada vez ser más genérico y diferenciarse por las aplicaciones que usa más que por el hardware.

Bueno, denle una prueba a este PAINT . Espero con ansias el Buscaminas (que seguramente debe estar).

Comentarios»

1. vicky onsea - abril 7, 2007

i want to download paint because y dont have it anymore in my PC.
how can i do that?
be quickly please.
thank you.

2. planetarob - abril 7, 2007

Hi, try Paint.Net, it´s the same Paint program but “pimped”, much more better.
You can get it for free at http://www.getpaint.net/

3. ¿Y A TI QUE TE IMPORTA? - abril 15, 2007

FEO HORRIBLE: (YO LO TENGO). . . . . . .

4. martina - mayo 7, 2007

I hasn’t got a pain.

5. martina - mayo 7, 2007

i hasn’t got a paint jeje lo quiero ya!
soy de chile no se por que hablo en ingles!
jeje chauu!
bye bye!

6. heilly - julio 12, 2007

tienen que dar dibujos para colorearloa y costar mas trabajo por que cuando uno tiene prisa na se puede tardar tanto por que tiene prisa ok

7. fernando - septiembre 14, 2007

como lopuedo descargar

8. planetarob - septiembre 14, 2007

“en tu browser” significa que no lo descargas. no se puede.

9. danny - agosto 15, 2008

send?

iuoh - agosto 11, 2009

kmyu

10. Tommy - junio 16, 2009

necesito que lo pongan a descargar por que my pc no tiene ninguno
please
thank

11. laura sofi - agosto 6, 2009

hola kati como estas y mi primo andres como esta y si le a ido bien
y que me cuentas yo estoi con unas primas que se llaman
LAURA ALEJANDRA FLOREZ PORTELA Y
MARIA PAULA FLOREZ PORTELA pero son por parte de papa
y que me cuentas como estan todos por alla mi madrina mi padrino
mi primo ANDRES y LIZ y porsupuesta mente tu KATI
aaa te cuento una noticia mira que mi PAPA y MI MAMA SE FUERON DE
VIAJE PARA neiba y nos quedamos con mi tia flor para que le cuentes a mi primo y a LIZ y ami PADRINO y AMI MADRINA BUENO CHAOOO ADIOS QUE TE BALLA BIEN SALUDES A MI PADRINO Y MADRINA CHAO KATI T,Q,M

12. LAURITA - agosto 7, 2009

hola MARIA ELENA
como estas y ai esta justabo estas con el niño y el y si se ban aser mercado hoy con el a carrefourr
llo estoi a qui donde estaba aller te acuerdas a qui al frente
chao disculpame por aberte mandado un mensa je tan corto chao saludes a DAVID de mi parte
saludos
MARI A ELENA de SOFI

13. vicktoria mezquita - septiembre 8, 2009

hay

14. H - octubre 24, 2009
15. maria - diciembre 19, 2009

me gustaria tener el paint

rggt - diciembre 19, 2009

tienes racón

16. laura - diciembre 19, 2009

os gustaria tener el paint i hacer dibujos?ami si

17. maris - diciembre 19, 2009

no hay manera de descargarlo es un rollo!!!

18. roberto - diciembre 19, 2009

como que no, aquì esta el link:
http://www.getpaint.net/

19. Anónimo - febrero 1, 2010

estrella y edwin

Anónimo - febrero 1, 2010

hola


Responder

