jump to navigation

La evolución de los Video-Juegos diciembre 13, 2006

Posted by planetarob in General.
trackback

Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que Pong salió al mercado. Yo, de hecho, no había nacido aún y mis papás se entretenian jungando tenis de mesa en una pantalla de televisor.

En fin, encontré este video que muestra la evolución en el tiempo de diferentes tipos de juegos. Es increíble lo que se ha avanzado en tan poco tiempo, no más de 30 años, lo que hace pensar en que estaremos jugando en 30 años más. Ya sé, ya sé, que la realidad virtual, que meterse dentro de un juego… bueno, no veo por donde aún venga todo eso, creo que el tema multijugadores, es decir, varios cientos de miles personas jugando juntas, es por donde podriamos encontrar novedades. Basta mirar los modelos de negocios de Blizzard y CCP (EVE online) para ver las lucas y por donde va el camino.

Bueno, el video es corto pero vale la pena. Más de una lagrima brotara viendo el basketball del AtariXL o el Tank.

Comentarios»

1. ToKu - diciembre 14, 2006

Excelente video!!!, me emocioné!! jajaja, solo pensar que ese video es apenas una recopilación de los ultimos, que se yo, 10 años?, y pensando que estamos condenados a ser la generación gamer, quizas como será este mismo video cuando lo veamos por ahi por el 2040.

2. planetarob - diciembre 14, 2006

En el 2040 nuestros hijos nos miraran y preguntarán commo era posible que jugaramos ese tipo de juegos, fomes, aburridos, sin gráfica, sin inmersión, sin realidad virtual, sin olores, sin emociones, etcétera… y nosotros trataremos de explicar al igual que hoy nuestros papás nos explican el por qué Frank Sinatra es “La Voz” y Los Beatles son tan extraordinarios.

3. COSACO - enero 4, 2007

Vieron que de final de juegos de guerra aparece nuestro queridisimo BF2…jejeje no fue tan mala inversio, yo sigo dandole al cuento,buen video, saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: