jump to navigation

Street Wars, manten a tus enemigos más cerca. febrero 7, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Imagina lo siguiente. Estás en una reunión en la oficina, cuando derepente llama tu secretaria diciendote que un importante nuevo cliente ha llegado a la oficina y te espera en la sala de reuniones. Le dices que lleve café y galletas, porque esperar cerrar un importante acuerdo. Cuando abres la puerta de la oficina, lo ves sentado en la silla, sonriendo, apuntando una pequeña pistola de agua hacia ti. “Got ya!” te dice, y te moja tu traje Armani de USD$500.-. ¿Estás preparado para que un asesino en serie te busque y te elimine… o te moje? ¿Estás preparado para ser tú el asesino en serie? Bienvenido a Street Wars.

La idea es la siguiente: Te inscribes en el sitio STREETWARS (Guerra callejera), y esperas tu asignación. Recibes en tu correo una foto de tu objetivo, una descripción, su email, teléfonos de contacto y direcciones de la casa y la oficina. Ves un poco al coyote y analizas sus movimientos para dar con el mejor plan para eliminar a tu target. Lo sigues a la oficina, ves como maneja su día, donde va, con quien se junta, etcétera. Una vez que tengas listo tu plan maestro, a cazar!. Eso si, debes tener mucho cuidado, ya que así como tu tienes tu presa, hay otro asesino en la ciudad observandote, siguiendote y probablemente esperandote en tu casa, listo para mojarte.

Les dejo los videos de un noticiero americano donde explican el juego. Els egundo video sigue a una persona cuando hace el plan y encuentra a su objetivo.

http://www.streetwars.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: