jump to navigation

Animación cuadro-a-cuadro marzo 1, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Recuerdo cuando tenía 15 años me gustaba mucho dibujar en los bordes de los cuadernos historias animadas que funcionaban al pasar rápido las hojas y se veían como películas. Así partió Walt Disney con Mickey Mouse, y así el tema avanzó hasta hoy. Sin embargo, esta técnica ha tomado nuevas formas al masificarse las máquinas de fotografías digitales, donde es muy fácil hacer animaciones frame by frame o cuadro a cuadro. Además, con la tecnología, es posible hacer efectos muy interesantes.

Les dejo la siguiente animación (agradecimientos por el link a mi compadre techy Rolo Diaz)

Comentarios»

1. Anónimo - marzo 25, 2007

hola te hablo desde colombia me parecio muy bueno tu video, me gustaria que me enseñaras como se hace bien la animacion cuadro a cuadro yq que tengo una buena idea pero no se como desarrollarla. gracias.


Responder

