jump to navigation

Gears of War – Publicidad en Japón abril 1, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Gears of War es uno de los juegos para consola (Xbox360) más vendidos ultimamente. Su promoción en America y Europa fue un exitaso, logrando ventas por más de 1 millón de copias a la fecha. Sin embargo, en Japón a la consola de Microsoft no le ha ido tan bien como se esperaba, muchos dicen por su manera de llegar eal público de esa parte del mundo. Por lo mismo, llama la atención la nueva promoción que Microsoft sacó para vender GOW allá, echenle una mirada.

La idea es copiar el estilo de LonelyGirl15, a modo de reality en youtube. Ni idea lo que dice la niña, pero la idea es lo interesante. Es primera vez que alguien hace relación a un fenomeno de Youtube en la TV abierta a modo de comercial publicitario. Más de alguno se preguntará, ¿Quépensarán de nosotros en Japón?

Comentarios»

1. Raveau - abril 2, 2007

…lo que la pendeja dice debe ser demasiado interesante porque el comercial es realmente malo…. básicamente porque gears of war es ABSOLUTAMENTE LA ZORRA, en gráfica, jugabilidad, pero lo que menos importa es la historia de los marines en otro planeta. Si los japos no saben apreciarlo… allá ellos.
Acá nosotros esperamos el 2.
Saludos

2. dunga - abril 2, 2007

BRILLANTE!!!!
Minas ricas= Ventas
Si funciona para cerveza porque no con Video juegos

Ahora, eso no tiene pinta de ser hecho comercialmente… estás seguro que es oficial y no como el comercial de Wii vs PS3 que parodiaba a Apple?

3. Mitch Gómez - abril 2, 2007

A mi me suena como campaña en Youtube, no como TV abierta. Es ingeniosillo, pero no sé si es lo mejor que puedes hacer para vender un “chuter”. En todo caso, la Japonesa tampoco es tan rica. O sea, es escolar y es japonesa… that goes a long way, pero tampoco justifica el minuto treinta y ocho. Si es TV abierta, todo mal. Si es sólo para Youtube, OK, pero ninguna maravilla…. salvo que lo que diga sea realmente GENIAL.

4. gugy - abril 10, 2008

ola


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: