jump to navigation

Mujeres v/s Hombres en Internet abril 19, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Me causó mucha sorpresa por eso lo posteo.

Las mujeres superan a los hombres que navegan por internet en USA.  No hubiera esperado esto hasta un par de años más, pero parece que todo se mueve mucho más rápido de lo pensado, y la incorporación de nuevas tecnologías ya no es un tema exclusivo de los hombres.

Esta tendencia, junto a que en 30 años más habrá más personas sobre 50 años que bajo 30, nos da una composición muy diferente de la demografía mundial, y también de los navegantes de la red. En 30 años más, serán puros viejos y mujeres (que además viven más) las que navegarán. Esta tu website preparado para esto? tu blog? tu empresa? tú?

Comentarios»

1. Dunga - abril 24, 2007

interesante estadistica, pero no sé si indica una tendencia marcada de cambio de composición de usuarios. Algunas posibles explicaciones:
– Las mujeres son mayoria en EEUU (50.9% de la población)
– Mujeres tienden a tener una proporción mayor de trabajos de oficina vs hombres

Lo más impresionante es que aprox. 60% de la población accedió a internet en los últimos 30 días… como andamos en Chile?

2. planetarob - abril 26, 2007

En Chile la tasa de penetración ha sido bastante alta, porque antes nadie tenía. Ahora, la composición de las personas que tienen acceso a internet, es principalmente un 90% conmutado. Por lo mismo, para que el 60% de la población se conecte, y que sea banda ancha, falta mucho aún. Sin embargo, ya es un avance que se haya legislado sobre la normativa para ofrecer conexiones “Banda Ancha” y que esto signifique e implique un mínimo de velocidad de conexión. ¿Cómo anda Brasil?

3. dunga - abril 27, 2007

ni idea Brasil, lo unico que sé es que estaamos muy orgullosos por ser el pais que más tiempo pasa en internet (hace unos meses pasamos a Japon) ¿Que pensaran de nosotros por allá?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: