jump to navigation

More than meets the eye. abril 20, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Yo diría que hace fácil 20 años que estoy esperando este juego. Nunca lo esperé como juego, hace 20 años sólo podiamos soñar con jugar en el Atari800XL mientras cargabamos apretando Option y leyendo discos de 51/4. En esa época, nosotros niños soñabamos con poder algún día jugar con los transformers. Eran épocas de albumes, calcomanías, pipiripao y festival de la una. Dentro de todo eso, que ahora se mezcla como una sóla época, estaban estos famosos robots que venían a pelear en la tierra. Todo esto fue antes de Robotech y toda esa “otra” época.

Anyway, el post es sólo para contarles que se viene el juego de los transformers, se ve increiblemente como algo que uno hubiera imaginado cuando niño como inalcanzable y me trajo muy gratos recuerdos. Probablemente el juego sea pésimo, pero esa es otra historia para otro blog.

Un par de fotos abajo:

Comentarios»

1. Boris - abril 22, 2007

Se ve BKN el juego vuena grafica yo soñe con jugar algo asi como gamer ke soy yo soy gamer me llamo boris parece buen juego lo voy a jugar pa cachar como es

2. Boris - abril 22, 2007

va era el primero me afane con los comentarios y no cache como participar pa ganar la cuetion ya filo los ke me kieren agregar al msn es Boris.tk-421@hotmail.com

3. adrian - abril 22, 2007

yo hacia la simara en mi epoca de escolar pera ver los transformer en casa de un amigo.ahora hare la simarra en el trabajo para jugargo

4. Anónimo - abril 24, 2007

se ve bastante bien. tú sabes que tipo de juegos será? FPS?

5. Dunga - abril 24, 2007

se ve bastante bien. tú sabes que tipo de juegos será? FPS?

6. Jonathan Munizaga - abril 26, 2007

De que año son los Transformers? Esque yo naci en 1988 (estoy apunto de cumplir 19 jeje) y no me acuerdo de los Transformers, pero me imagino (por los comentarios de ROB) que eran buenos, en todo caso estoy seguro de que me ubieran gustado, asi como me gusto el juego con solo ver las imagenes. Oye ROB sabes para que consola va a ser?

7. Anónimo - abril 26, 2007

Entiendo que no se ha definido aún las plataformas, pero seguro para la XBOX360 y podemos esperar para la PS3. Para el PC no lo sé aún.

8. planetarob - abril 26, 2007

Sería algo así como un TPS, Third Person Shooter.

9. dunga - abril 27, 2007

para los que no han visto los transformers y para aquellos que lo echan de menos hay que ver la pelicula que se viene a mitad de año… se ve muuuy buena


Responder

