jump to navigation

Google incorpora powerpoint a su oferta mayo 25, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Tal cual. Ya teniamos Excel y Word, o mejor dicho, una hoja de cálculo y un procesador de palabras.

Ahora, además de lo anterior, podrás abrir tus presentaciones powerpoint desde tu cuenta de Gmail.

Es increíble el camino que ha tomado esto de las prestaciones web-based. Si bien no se puede comparar con tener el software de microsoft, sin duda que el 90% de la gente no necesita más que lo básico. Mientras más simple, mejor. Además de la integración con el email, puedes abrir tus presentaciones, archivos excel y archivos word desde el mismo gmail, editarlos online, compartirlos y guardarlos denuevo en tu gmail. Nunca más usaste el disco duro de tu pc. Accesibilidad total. Bienvenidos al reino de Google Applications.

GOOGLE DOCS

La noticia en TechCrunch

Comentarios»

1. Mitch Gómez - mayo 27, 2007

Qué bueno el dibujo!

2. Dunga - mayo 29, 2007

No hay alguna aplicación que me permita chequear mi GMAIL (con contactos, historia, etc) sin estar conectado a internet?
Seria ideal que pudiera descargar mis emails, desconectarme, chequear y conteestar off line y despues replicar.

Y no me digas que use algo como outlook porque no es lo mismo

3. kity - abril 3, 2008

es bonito creativo en lo general me gusta todo asta el mensage que no entiendo

4. javit - abril 29, 2008

ta chido todo estop
jejeje
me gusto
ojala hayya mas
kosas acci
bye


Responder

