jump to navigation

Desactiva el “Auto-respond” en Outlook mayo 26, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

 

Me carga que sepan cuando leí un e-mail o no. Que me llamen por teléfono y me digan que por qué no he hecho tal o cual cosa, que ya me mandaron el e-mail y que el sistema les “contó” que yo ya lo había leído. Vayase a ver tontera semejamte. Me gusta más tratar mi email como una casilla de correo que como una conversación telefónica.

Si te pasa lo mismo, chequea como desactivar el auto respondedor del outlook.

Fácil en un paso.

Carga tu outlook y anda a Herramientas -> Opciones -> Opciones de seguimiento (Tracking Options)

Ahi elige “Never send a read receipt” o “Nunca enviar una confirmación de lectura” (ojo que la traducción puede ser un tanto diferente, peroel menú no).

Ahora, a descansar tranquilo, leer todos tus emails y que nadie te moleste.

P.S. Y hablando de Email, les dejo la foto del verdadero y original Email:

Comentarios»

1. Dunga - mayo 29, 2007

no aparece la foto del verdadero email… que onda?

2. Anónimo - mayo 29, 2007

Fixed!

3. Baby - mayo 30, 2007

Buenisimo!!! Done!

4. Santiago - octubre 28, 2010

digamos que tengo muchos correos no leidos y varios de esos tiene ese tipo de confirmación, como puedo evitar que al borrarlo envie una pinche confirmación de no leído??


Responder

