jump to navigation

Una “coffee table” que cambiará el mundo. mayo 31, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Microsoft partió creando un sistema operativo para los primeros computadores personales. Hoy lo vemos creando sistemas operativos para mesas de café (si esa es la traducción literal de los coffee-tables). Se ve bastante impresionante lo que se puede hacer con este sistema, principalmente por el input a través de las manos, y segundo y mucho más impactante, la interconectividad entre aparatos. Fijense en el video cuando toma una foto con la camara digital, la pone en la mesa y la descarga automáticamente, luego pone el celular al lado y literalmente arrastra la foto al celular y ahí la tiene. Wow. Falta sólo conectar la imagen directo a tu cerebro y poder formatearte la cabeza.

Además la explicación más específica en el siguiente link

Comentarios»

1. Boldox - junio 1, 2007

micro$oft innovando, no es algo q se vea todos los días :S
se ve entretenida la cosa esa
uno de los futuros usos q veian y que no sale en el video era pagar cuentas. Al pedirla, aparecian fotos del consumo en la mesa, cada comensal colocaba su tarjeta de credito sobre ella y movia las fotos hacia su tarjeta, produciendo el pago.

2. Jonathan - junio 8, 2007

No me quiero ni imaginar cuanto llegará a valer este “coffee table”, si un notebook que funcione realmente bien con Windows Vista cuesta $1.000.000 ! Solo abrá que esperar años y años para algun día poder tener el “coffee table”.

3. planetarob - junio 8, 2007

Yo creo que serán un hardware para hoteles, restaurantes y ese tipo de cosas, jamás para tener en casa, aunque quien sabe en 10 o 20 años más…

4. Microsoft Surface - Parodia « PLANETA ROB - junio 30, 2007

[…] General. trackback Hace un par de posts atrás vimos el nuevo “chiche” de Microsoft, una coffeetable digital que permita desde ver fotos, navegar, coordinar diferentes equipos digitales y mucho más. Ahora […]

5. carloz - septiembre 9, 2008

cuanto cuesta aproximadamente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: