jump to navigation

Football 2.0 – Tu propio equipo de football junio 20, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

La web 2.0 ha calado hondo en la forma de hacer negocios en todo el mundo, pero no sólo eso, ahora esta “metodología” colaborativa de llevar a cabo las cosas incluso ha invadido el deporte. Si quieres, y por una módica suma, puedes ser dueño de tu propio equipo de football (soccer) y elegir quienes juegan, las nuevas contrataciones, las formaciones, etc. Bienvenido al football 2.0

La idea es la siguiente: Juntar a 50.000 personas que pongan 35 libras cada uno. De esta forma, con todo ese dinero, se comprará un equipo del football Inglés que será dirigido por… todos. Exacto, al estilo web2.0, más específicamente digg, se votará qué equio comprar, que jugadores tener, cuales eliminar, cómo enfrentar cada partido y mucho más. Hasta el momento hay 35.000 inscritos, así que la cosa va en serio.  Si hiciecemos lo mismo en algún país latinoamericano, que equipo comprarías?

Si quieres echarle una mirada al sitio y derepente entusiasmarte con tu tarjeta de crédito, recuerda dos cosas, primero “la vida es ahora”, y segundo, tener un equipo de football profesional “no tiene precio”.

El sitio web se llama My football Club

Si te entusiasmaste, sacaste la tarjeta y te pusiste a pensar cuanto son 35 libras, más que darte el dato te dejo este excelente convertor que uso siempre (uds. saben, mejor enseñar a pescar que …) : XE

p.d. Te puedes inscribir y si el proyecto no resulta, no te cobran la plata. Mejor dicho, sólo te cobrarán las 35 libras si llegan a los 50.000 inscritos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: