jump to navigation

Haz un podcast de tu blog, o casi. julio 4, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Qué práctico sería que el computador pudiera leernos las páginas web de nuestros blogs favoritos a medida que avanzamos por ellas. Podríamos, por ejemplo, grabarlas a un Ipod y llevarnos nuestros blogs actualizados para escucharlos en cualquier parte. Hace varios años recuerdo que soundblaster lanzó su tarjeta de sonido con un loro que hablaba lo que uno le decía, era el famoso “Parrot”. Varios años después, aún no llegamos mucho más lejos que eso. Legendarios son las inversiones de IBM en el tema, pero al parecer, seguimos donde mismo.

De todas maneras cabe destacar los esfuerzos por avanzar en esta materia. En esta ocasión el sistema se llama TALKR, y la idea me parece genial. Pon el url del feed del blog que quieras y el software te lo leerá en formato quicktime en pocos segundos. Luego grabalo a tu PC, copialo a tu Ipod y llevatelo, o bien escuchalo en tu PC mientras te cocinas algo o haces esas miles de otras cosas que podrías hacer mientras escuchas tus blogs favoritos.

¿El problema? Claro, un pequeño detalle, para leer blogs en Esapañol dgamos que la voz suena como la típica gringa tratando de hablar Español por primera vez. Esperemos que nuestro idioma gane peso en la web y podamos contar con esta excelente tecnología.

Prueben aquí TALKR aplicado a este mismo post.

Comentarios»

1. nLoomis - julio 11, 2007

El explorador Opera, creo que con un plugin, también cuenta con algo similar, osea no puedes guardar la grabación ni nada, pero puedes hacer que lea el texto que marcas. En todo caso sucede lo mismo con el texto en español😛, lo lee muy agringadamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: