jump to navigation

Busca quién te bloqueo en messenger agosto 15, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

 

Este tipo de servicios responden a la necesidad inherente del ser humano de saber quienes lo quieren y quienes lo odian, de conocer quienes dicen algo y hacen otra cosa, de finalmente conocer quienes son aquellos que hace rato desaparecieron de messenger y no los has visto loggearse más, y siempre sospechaste que te bloquearon, pero no puedes comprobarlo hasta… ahora.

El servicio se llama BLOCKOO, y lo recomiendo sólo para quienes la necesidad de saber les carcome el alma y no pueden dormir tranquilos. Yo tuve la mala experiencia de probar un servicio similar, y claro, me arrojó la lista pero anduve como una semana con un mensajito en mi nick que recomendaba el sitio. En fin, el sitio pide tu username y tu password, por lo que recomiendo apenas vean la lista, correr a cambiar el password de messenger porque uno nunca sabe que usos le pueden dar.

Intentenlo y me cuentan si la copucha fue más fuerte que la privacidad.

Aquí les dejo el link a Blockoo.

Por otro lado, si no quieres correr tantos riesgos y no dar tu password a nadie, te dejo este otro sitio:  MSN BLOCK CHEQUER.

La diferencia es que no se mete a tu cuenta, sóloo pones el email y te dice si la persona está online o no… y si esta online y no te aparece en tu messenger, puedes sacar tus propias conclusiones.

Comentarios»

1. Jonathan Munizaga - septiembre 16, 2007

Mmmmm…..yo prefiero y recomiendo http://www.lohizo.com ya que no solo te muestra quien te tiene no admitido, tambien te muestra quien te borro de su lista o si tu lo borraste de tu lista pero el aun te tiene en su lista. Yo lo he probado varias veces con un msn que no ocupo y hasta el momento no me han cambiado la contraseña, tambien me permitio saber a quien habia borrado yo pero todavia me tenia en su lista, y cuando los agregue de nuevo me preguntaron por que no me habia conectado en tanto tiempo ejejeje.

2. joel - abril 2, 2008

quiero saber quien se mete en mi messenjer

3. Eva - mayo 25, 2008

Si les sirve de algo, yo probé http://www.bloqueados.es y funciona bien. Saludos a todos.

4. luiscarlos - noviembre 24, 2008

quien me borro

5. jul - abril 23, 2009

K ondasss…. ¿pero es q no se dan cuenta de q TODOS esos sitios son practicamente lo mismo? no necesariamente te van a cambiar tu contraseña, ademas se puede hacer mal uso de la cuenta de otras formas…

6. andrea valeria - agosto 21, 2009

mmm..


Responder

