jump to navigation

La muerte de la música noviembre 5, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Es interesante ver como la historia se repite, siempre con sus bandos, sus argumentos, sus razones y sus resultados. Hace no mucho tiempo atrás, cuando la música se escuchaba en salones de música, interpretada por sus creadores, o por la radio, esa radio de tan sólo 100 años atrás, salió a la calle un artefacto revolucionario. El tocador de discos vinilos, “portable”, para tener tu música en tu propia casa. Sin duda era un despropósito, esto iba a acabar con los conciertos y con la mágia de la radio, ahora todos tendrían un toca vinilos en su casa.

No mates la música, no compres un toca-vinilos.

p.s. Notable la mención al final sobre el aparato como un instrumento de los “malvados comunistas”. Hoy podríamos esperar ver que los mp3 players son obra de Al-Qaeda.

Comentarios»

1. Boldox - noviembre 5, 2007

Mas bien de los Imperialistas😀
(poniendonos en el contexto regional :P)

interesante, nunca se me hubiese ocurrido😛
Saludos

2. Alex - noviembre 6, 2007

E X C E L E N T E!
“Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo”….. este es otro ejemplo de como caemos en los mismos cliché todo el tiempo.

3. Cristián Berríos - noviembre 10, 2007

Algunos medios de comunicación del país actualmente no distan demasiado de las mentes inquisidoras que observan en cada avance sonoro, visual o interactivo un instrumento lujurioso, revolucionario y contaminante.

Por ejemplo: Internet hasta hace poco era percibido como un vertedero de pornografía, ocio y tendencias absurdas. Todavía quedan vestigios de esa opinión cuando difunden videos que, supuestamente, revelavan la degradación de la cultura occidental y los procesos mentales de asesinos seriales.

En esos casos internet, que a la tv le sirve como un almacén inagotable de “Videos Locos”, se convierte en cómplice y un pastor infernal.

¿Dónde queda la cobertura a proyectos serios, a la utilización de recursos digitales para la creación artistica, la expansión de la cultura conocida?. No existe un libro de papel que contenga imagenes, sonidos, videos y un buzón interactivo .

Entonces somos como los colonos gringos que cuando estaban desocupados y se les agriaba la leche quemaban en la hoguera a uno de sus vecinos por brujería.

4. killerblack - diciembre 17, 2007

la musica es la mejor melodia para los oidos mi pasion es el metal la musica es lo mejor ah tantos generos cada uno tiene su gusto pero el mea y el rock son unos de los mejores a lo q no se le puede llamar musica es al regaetoon q ahi q mataro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: