jump to navigation

Cómo despertar temprano diciembre 29, 2007

Posted by planetarob in General.
trackback

Me cuesta. Soy de los llamados “murciélagos”, de los que podemos estar hasta las 5 de la mañana sin problemas despiertos, pero despertarse en la mañana… una locura, una batalla, peleas con el despertador, 5 minutitos más, el snooze, el despertador en el pasillo para levantarme a apagarlo, el café obligatorio, etc…

En fin, encontré una página exclusivamente dedicada a ayudarnos a los murciélagos a ser más “alondras”. Hay 43 tips para levantarse temprano, y la lista sigue creciendo. A ver si da resultado y escribo mis proximos posts a las 8 de la mañana. (está en inglés)

HOW TO WAKE UP EARLY

Comentarios»

1. the bryan - junio 19, 2008

causa q paso no ay cmentarios ajajjajaj

2. Marcelo Carranza - enero 25, 2011

ayuda!!! yo tengo 14 años y aveces me duermo a las 3 de la mañana y me cuesta levantarme todos los días a las 10 de la mañana para hacer las tareas del hogar… como puedo para poder levantarme temprano todos los días??? ayuda!!!

maecelo tineli - mayo 13, 2011

mano lo qe tienes q aser es paso 1 no ver peliculas xxx en la noche paso 2 no aserte pipi en la noche paso 3 eso no lo se espero qe te vaya bien chau¡¡¡¡¡


Responder

