jump to navigation

Subiendo la vara abril 5, 2008

Posted by planetarob in General.
trackback

Hace ya un par de meses me he dado cuenta que las visitas al blog han subido considerablemente para luego estancarse en cerca de 500 visitas diarias. Independiente de si consideramos eso mucho o poco, creo que es momento de sumar al blog mis otros intereses para hacerlo más un reflejo mío y menos un trabajo forzado. Ultimamente he estado en la duda si incluír o no otros tópicos de mi interés pero no necesariamente dentro de la línea editorial del blog. Luego de darle un par de vueltas, y como bien me dijo un amigo, el blog debe ser un reflejo de uno, un agrado de mantener y un descanso del día a día. Por lo mismo la decisión es incluír nuevos tópicos y temas en este espacio. Adicionalmente prefiero un estilo más personal y dedicaré más tiempo a cada tema, ya que lo que importa no es repetir lo que hay por montones en la web sino aportar mis two-cents. Ojalá nos guste.

Comentarios»

1. Dunga - abril 11, 2008

bienvenido sea el cambio, pero ojala no te demores dos meses en escribir (como otros amigos que conocemos, jaja)
Saludos y cuentanos que de nuevo trae NY!


Responder

