jump to navigation

Pequeño cambio de imagen en google junio 2, 2008

Posted by planetarob in Tecnología.
trackback

Wow, esta si se me había pasado sin verla, tuve que ver el comentario en otro blog y luego rechequearla en mi browser para verla. Resulta que la clásica G de google que sale en la linea de dirección del browser ha cambiado a una “g” minúscula en color azul claro. ¿Si me gusta? La verdad creo la G anterior tenía más personalidad y fuerza, esta nueva si bien es gráficamente más appealing, creo que pierde la fuerza y personalidad anterior. Veremos con el tiempo como continúa el cambio a la imagen de google.

Comentarios»

1. valery - julio 20, 2009

lo pudeo cambiar a google


Responder

