jump to navigation

Usando Live Writer para postear mis blogs octubre 19, 2008

Posted by planetarob in General.
trackback

 

Luego de leer un review bastante bueno de LIVE WRITER, decidí probarlo. De hecho este post lo estoy construyendo en Live Writer. La gracia es que es un software gratuito descargable que se instala en tu pc, y que se supone hace el posteo más fácil. So far so good, ya que no hay nada peor que cuando gastas tu tiempo en escribir para luego darte cuenta que se ha perdido la conexión con WordPress y que perdiste todo lo que escribiste.

Bueno, el software permite incluír todo tipo de plugins multimedia, y aparentemente el manejo de varias cuentas en simultaneo, ideal si uno tiene más de un blog. Mi problema es que no escribo sólo de 1 pc, así que esto puede transformarse en que termine con pedazos de posts en varios computadores diferentes.

So far so good, pero creo me quedo con mi manera habitual de postear.

Si quieren probar, pueden descargar LIVE WRITER aquí.

 

AFTERMATH

1.Luego de probar un poco más, es bien grata la manera ocmo maneja las fotos. Permite facilmente resize y crop de fotos de la web. Buenísimo no tener que pasar por una app. de edición.

2.No tiene diccionario en español para corregir la ortografía. Seguiré buscando.

Comentarios»

1. rossi - noviembre 24, 2008

se puede aplicar en blogger??? cual seria la alternativa o similar de no ser asi? (gracias)


Responder

