jump to navigation

“Backup”eando tus archivos agosto 18, 2009

Posted by planetarob in Tecnología.
Tags: , ,
trackback

mozy

Acabo de leer que a Leo Prieto le hackearon su sitio personal y borraron todos los posts/archivos y fotos que tenía. Más allá del juicio de valor acerca del vandalismo, quiero ir a algo práctico.

Dentro de los comentarios, estaba este servicio que te hace un backup de tu PC en “la nube”. Es gratuito hasta 2gb y luego con sólo USD$5 mensuales tienes backup indefinido.

Estaba yo pensando en subir mis fotos a flickr/picassa, mi música a xdrive, mis archivos excel a Live, and so on. Creo algo centralizado donde pueda subir todo, y que me instale un administrador en mi PC para saber que está backupeado, es la mejor opción.

Les dejo el dato, el servicio se llama MOZY y el link es: http: www.mozy.com

Comentarios»

1. lynnecombs50715 - abril 8, 2016

jeux poker gratuites a telecharger… Click https://twitter.com/moooker1


Responder

